Frases Sobre Inversiones en Bienes Raíces
11 de noviembre de 2022
Es posible que los bienes raíces hayan producido más riqueza que cualquier otra industria, pero la gente sigue siendo escéptica acerca de entrar en este negocio.
La mayoría piensa que debe comenzar con algún tipo de capital, pero no siempre es así. Si sabes lo que estás haciendo, puedes ganar dinero en bienes raíces incluso si recién estás comenzando.
¿No lo crees?
Un ejemplo es la historia de Kent Clothier. Clothier abrió su primer depósito en garantía por $ 500. Todo lo que hizo fue encontrar una casa en dificultades y un comprador motivado y los reunió. Hoy, vende más de 1,000 propiedades y administra 5,000 a través de su empresa.
Otro ejemplo es Dean Graziosi. Graziosi creció en un parque de casas rodantes. Vivió en un baño durante un año con su papá cuando tenía 12 años. No tenía ventajas. Sin capital inicial. Sin ayuda de nadie. Pero de alguna manera, se las arregló para ganar dinero en bienes raíces y hoy es dueño de más de 400 propiedades en su cartera.
También hay muchos otros ejemplos de esto.
¿El punto? No necesita mucho capital inicial para ganar dinero en la industria inmobiliaria. Pero necesita el conocimiento.
La mayoría de la gente piensa que es más fácil ganar dinero en línea que hacer un trabajo serio en el sector inmobiliario. Pero ambos son difíciles si no sabes lo que estás haciendo. Cuando entiendas el terreno y comprendas el camino a seguir, podrá avanzar.
Esto es lo que no necesita para generar ingresos en el mercado inmobiliario.
No necesita crédito: incluso si tiene un crédito deficiente, hay formas de avanzar si está lo suficientemente comprometido. De hecho, muchos inversores inmobiliarios exitosos comenzaron incluso sin crédito.
No necesita un capital significativo: no necesita capital para ganar dinero en bienes raíces. Por supuesto, esto significa optar por viviendas de menor precio o propiedades en dificultades y cambiar los contratos. También significa encontrar prestamistas de dinero u otros inversores que puedan ayudarlo a impulsar acuerdos.
No necesita activos importantes: existe otro concepto erróneo de que necesita aportar activos importantes para asegurar un contrato o comprar una propiedad. No es necesario que haga esto, pero debe comprender cómo funciona la financiación creativa. La mayoría de las personas simplemente se detienen en seco porque tienen esta creencia sobre lo que necesitan para comenzar.
Fuente: entrepreneur.com